Web oficial

Deportes Hotel SH Valencia Palace Valencia

SH VALENCIA PALACE - Valencia -

Deportes Hotel SH Valencia Palace

Deportes Hotel en Valencia

Los amantes del deporte podrán ejercitarse en el completo gimnasio del SH Valencia Palace, equipado con material cardio-fitness de primera calidad.

introduction__slogan_ara

Alto rendimiento

Equipos de primera división españoles y europeos, como diferentes selecciones nacionales de baloncesto, hockey, ciclismo y fútbol han elegido nuestros hoteles para alojarse en momentos de máxima exigencia deportiva. No esperes más y descubre nuestras tarifas y servicios exclusivos.
• Sala/habitación de masajes.
• Sala de reuniones pre-partido.
• Upgranding para entrenadores.

Alto rendimiento Hotel SH Valencia Palace

Sin límites

Valencia es una de las capitales del running nacional. Nuestro hotel SH Valencia Palace es perfecto para la práctica de este deporte al estar muy próximo al cauce del río Turia, un entorno incomparable para superar tus metas.

Sin límites Hotel SH Valencia Palace

Adaptados a ciclistas y futbolistas

Contamos con las mejores instalaciones adaptadas, menús personalizados y un ambiente perfecto para garantizar la máxima concentración para que tú y tu equipo rindáis más que nunca en la competición.

Adaptados a ciclistas y futbolistas Hotel SH Valencia Palace

Un mar de posibilidades

Snorkel, motos acuáticas o kayak. Puedes disfrutar de cualquier deporte acuático que se te ocurra en nuestros hoteles. Tan solo tienes que preguntar en recepción y recibirás toda la información que necesitas.

Un mar de posibilidades Hotel SH Valencia Palace

4 razones para reservar

en SH Hoteles