header-albufera

Restaurante Albufera

El Restaurante Albufera situado en el interior de SH Valencia Palace se encuentra a cargo del Chef Juan Antonio Sánchez. Se trata del restaurante más emblemático del grupo SH Hoteles por el cual han discurrido ilustres personas de la vida social, cultural y artística tanto a nivel local como nacional.

La carta del restaurante Albufera es una búsqueda de la cocina típica local, tanto para almuerzo como cena. Se inspira en productos locales con la más exigente elaboración y estándares de servicio. Entre la gastronomía destacan productos del mar y de la tierra así como arroces al más puro estilo tradicional, respetando la esencia de la gastronomía valenciana. Además se pone a disposición de un menú diario como otra excelente opción opción preparado por nuestro chef.

Para aquellos que accedan a nuestro restaurante se pone a disposición de un servicio de parking gratuito por una duración de dos horas, para facilitar la comodidad de nuestros visitantes. Para esta opción recomendamos previamente que consulten en recepción y aseguren disponibilidad para su reserva.